iFood APK Download for Android – Comida a Domicilio

9.122.0

¡Pide lo que quieres!
Download APK
4.3/5 Votes: 149,296
Developer
iFood Delivery - Comida a Domicilio
Version
9.122.0
Updated
October 5, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
95M
Get it on
Google Play

Report this app

Video

Description

iFood APK Download for Android – Comida a Domicilio

¡Pide lo que quieres!

En iFood APK, además de la facilidad para pedir tu comida y bebida favoritas por nuestro delivery de restaurantes, ahora también disfrutas de supermercados y promos exclusivas. Puedes pedir pizza, sushi, hamburguesa, bebida, licores y postres o todos los ingredientes para cocinar en casa de forma rápida, con ahorro y comodidad.

Utiliza nuestra búsqueda o navega por las categorías y listas especiales y encuentra promos de comida en los mejores restaurantes o compras de mercado y ordena tu domicilio online. En poco tiempo, el repartidor estará en tu puerta con tu pedido.

Compra tu plato favorito y recibe tu comida o mercado en casa, trabajo o donde estés, siempre con grandes ahorros. ¿Se acabó la comida? ¡Compra a través de la aplicación y recibe con nuestro delivery todo lo que necesitas!

Con iFood App siempre tienes la opción de un restaurante para comer bien gastando poco. Aprovecha los promos y restaurantes con domicilio gratis para pedir en cualquier momento. No importa si quieres comprar sushi, una pizza, una hamburguesa, licores o probar un nuevo restaurante, pide en la app experta en comida a domicilio para tu hambre y tu bolsillo.

Nuestros restaurantes y supermercados junto con nuestro equipo haremos todo lo posible para que tu delivery llegue sin retrasos y en las mejores condiciones.

¡Busca por categoría, encuentra tu comida preferida y haz tu pedido!

¿No has utilizado nuestra app todavía?

Danos la oportunidad de ofrecerte nuestros servicios. Pedir tu comida favorita a domicilio es tan fácil que nunca más quedarás con hambre.

¿Se te antoja un sushi, una pizza o una ensalada? ¿Quizás pollo, comida china, hamburguesas o un burrito? ¿O prefieres hacer tus compras de supermercado sin salir de casa?

¡Con iFood apk puedes pedir domicilio de tus restaurantes y mercados favoritos en un solo clic!

¡Ten los mejores restaurantes a un solo clic de distancia y aprovecha para pedir tu comida y bebida desde donde te encuentres!

What's new

Mejoramos la estabilidad de la aplicación e incluimos algunas mejoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *