Afore SURA App Download for Android Latest Version

2.2.2

En la app de Afore SURA tomar el control de tu ahorro es muy sencillo, regístrate para consultar toda la información de tu Afore en cualquier lugar.
Download APK
4.5/5 Votes: 15,468
Developer
SURA México
Version
2.2.2
Updated
August 25, 2021
Requirements
Varies with device
Size
Varies with device
Get it on
Google Play

Report this app

Video

Description

Afore SURA App Download for Android Latest Version

En la app de Afore SURA tomar el control de tu ahorro es muy sencillo, regístrate para consultar toda la información de tu Afore en cualquier lugar.

Descubre los beneficios de utilizar la app de Afore SURA
La app Afore SURA es la mejor opción para comenzar a tener el control de tu ahorro, puedes registrarte de manera 100% digital con navegación sencilla e intuitiva. Con la app puedes visualizar el saldo al día, así como el desglose de tu ahorro desde tu móvil a la hora que lo desees, solicitar el envío a tu correo electrónico de tu estado de cuenta, constancia fiscal y el documento de orientación de tu cuenta individual. Ahora puedes recibir asesoría a través de nuestro chat.

Regístrate en Afore SURA
Puedes registrar tu Afore con SURA de manera 100% digital desde la app, el proceso de alta es muy importante para mantener la seguridad de tu dinero. Prepárate para hacerlo en estos 3 pasos y sin necesidad de acudir a una sucursal:
1. Ingresa tu CURP, verifica y completa tus datos.
2. Tómate una fotografía y a tu identificación oficial.
3. Firma tu contrato de forma digital con tu contraseña y disfruta de los servicios que tenemos para ti.
Si ya eres parte de Afore SURA, solo ingresa tus datos para validar tu cuenta y comienza a disfrutar los beneficios del Afore móvil.
El reconocimiento facial es necesario para proteger tu cuenta y tu dinero, te sugerimos que realices los movimientos de forma lenta y leyendo las indicaciones que aparecen en la pantalla.

Logra todas tus metas
Ahorrar con SURA es ahorrar con beneficios. Buscamos hacer crecer tu dinero y acompañarte en la planeación de tus metas.

Con la app Afore SURA además de poder domiciliar tu ahorro con tu tarjeta de débito, puedes seleccionar en qué producto deseas invertir, nombrar tus objetivos y administrar tu dinero desde una sola pantalla para que tengas el control completo de tu Afore.
Recuerda que tu ahorro pueden ser activadas o pausadas desde la aplicación, además, son deducibles de impuestos y te entregamos una constancia fiscal ¡No esperes más!

Solicitud de documentos
En la app de Afore SURA puedes hacer hasta 18 movimientos, entre ellos el envío a tu correo electrónico hasta tres de los siguientes documentos: tu contrato con Afore SURA, los términos y condiciones, el aviso de privacidad, constancia fiscal y el documento con la Orientación de tu Cuenta Individual para tener el control total de tu dinero.

Conoce el estatus de tu cuenta
A través del documento de Orientación de tu Cuenta Individual puedes conocer toda la información necesaria para que tu cuenta de Afore sea correcta. Este documento puedes solicitarlo a través de la app Afore SURA en la sección de Trámites.

Consulta tus Estados de Cuenta
Puedes recibir directamente a tu correo electrónico el Estado de Cuenta, también podrás consultar tu saldo al día y movimientos las veces que quieras, solo ingresa a tu Afore móvil, conocerás todas las operaciones al instante y al alcance de tus manos.

Tu ahorro puede ayudarte
Con tu app Afore Sura puedes disponer de tu dinero desde tu celular. Sin embargo debes considerar que mientras más tiempo tu dinero permanezca en nuestros fondos de inversión, más rápido puedes alcanzar tus objetivos.

Super Wallet Mexico App Download for Android Latest version

Calcula tu ahorro
Con la app además de manejar tu Afore en línea puedes utilizar nuestro simulador de ahorro, descubre lo sencillo que es ahorrar para planificar mejor tu presente, comienza ahorrar hoy para tener un mejor mañana.
Elige Afore SURA, tu Afore móvil desde tu celular.

Conoce más de afore móvil en: https://afore.suramexico.com/Afore-movil-SURA/

“Al tener tu Afore con SURA tendrás el control total de tu dinero Recibe asesoría personalizada a través de nuestro chat sin necesidad de salir de casa.”

ScotiaMóvil MX APK Descargar Para Android última versión

What's new

Disfruta de una mejor experiencia.
Hemos actualizado algunos componentes dentro de la aplicación para mejorar tu navegación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *